lunes, 7 de enero de 2013

Mientras por competir con tu cabello


Llama poderosamente la atención su cabellera. No se trata de un pelo exagerado como el de Enredados, es otro tipo de pelaje. Quizás el cabello mejor dibujado de la historia. Un cabello hermoso, cabello gongoriano. Creo que la mayor parte de la película transcurrió ahí, por lo menos para mí, ya que la vista del espectador se siente a gusto. Una tranquilidad invade. 

4 comentarios:

Jime dijo...

Concuerdo con tu observación, el cabello revoltoso, despeinado de la niña va justo con ella...ese cabellos que se escapa travieso del traje de princesa que debería vestir para presentarse a los pretendientes, un cabello que al ocultarse, oculta a su vez la esencia de la protagonista. Su cabello es ella misma, habla sobre que lo es o no es, por eso su madre insiste en esconderlo, en corregir a su hija para que siga su destino.

el bueno, el malo y el feo dijo...

...Aún sigo pensando que se merecía un buen cachetazo por todo lo que causó!

Jime dijo...

Ja! puede ser, pero si bien la actitud de la niña no fue buena, ya que provocó un tremendo desastre, dejó una enseñanza tanto a la madre que pudo acercarse más a la hija y a la niña quién maduró en la película.

mge dijo...

Hace cuánto que no pasaba por acá.

Mut digna Brave, pero de este año me quedo con Wreck-It Ralph, Frankenweenie y ParaNorman.