lunes, 14 de marzo de 2011

Siga apostando


M. Night Shyamalan, ¿qué ha sucedido? Después de una línea cinematográfica más que interesante, en especial con The Village (sí, no la sobrevalorada “Sexto sentido”), es difícil creer que estamos hablando de una película decepcionante en todo sentido. Está bien, entiendo que es un film destinado a un público infantil pero no me queda en claro como este excelente director haya apostado a este tipo de cine, en donde nos encontramos con actuaciones muy evidentes de niños y con momentos de clímax torpes y aburridos. Es verdad, uno debe renovarse continuamente, pero aun es cortante la nueva propuesta de Shyamalan. Quizás debemos esperar un tiempo y ver si con la secuela de la película podemos ver una línea de trabajo shyamalana.

Pero no puedo dejar de pensar en todo su historial. ¿Será esta película una necesidad de afianzarse ante esa crítica despiadada norteamericana?

En el fondo quise que esta película me gustase pero me fue dificultoso. Igualmente sigo pensando que este es uno de los mejores directores en la actualidad. Sigo apostando…   

2 comentarios:

Bubulina dijo...

Estoy esperando la crítica de Toy Story III, la peli que miraste anoche.

(lo re deschavaba)

el bueno, el malo y el feo dijo...

Jajaja!! Naaaaa, como me vas a hacer esto, no ves que mis críticas son una incertidumbre para mis fieles seguidores( un boludo!!!!)

Todavía no la escribí, pronto, pronto...